Avisar de contenido inadecuado

Nitro Park Day @ Pajares

{
}

El próximo 17 de enero en la estación de Valgrande-PajaresNitro Snowboardsorganizará el Nitro Park Day, un día de Puro Snowboard donde poder disfrutar del nuevo snowpark de la estación asturiana y de todas las actividades organizadas en torno a la marca.

Con un nuevo concepto y filosofía, y dejando atrás las míticas Night Sessions de años pasadosNitro os ofrece una jornada de snowboard en la que podréis disfrutar de los nuevos módulos que la firma ha construido para crear el snowpark de Pajares. Un evento apoyado por algunas de las mejores marcas del sector y un montón de premios para los mejores riders que destaquen en las diferentes modalidades que se realizarán en cada uno de los módulos y saltos.



El evento dará comienzo a las 9 de la mañana con las inscripciones en la cafetería de la estación y, por un coste de 10 euros, cada rider dispondrá de un dorsal, un forfait y pincheo al finalizar todo.

Después de muchos años organizando sus propios eventos, este año Nitro Snowboards decide dar un cambio radical apoyado en esta edición por Rockstar Energy Drink, una de las bebidas más de moda, que está dando mucho que hablar dentro y fuera del snowboard, y todo bajo un nuevo nombre que promete no defraudar a todos los que acudan a esta cita.

Os esperamos, no lo olvidéis, 17 de eneroPuro Snowboard en el snowpark dePajares de la mano de Nitro.

Nitro Park Day, Pajares

{
}
{
}

Deja tu comentario Nitro Park Day @ Pajares

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre